Ver más fotos

Buscar Acogedora casa estilo catalán en Torre Valentina

Acogedora casa estilo catalán en Torre Valentina

Carrer del Doctor Barraquer, Calonge

Gerona, 17252, Español

2.100.000 €

CASA / CHALET

Area icon 386 m2
Plot icon 2090 m2
Bedrooms icon 6
Bathroom icon 3

Descripción

Chalet de los años 60, en perfecto estado de conservación, con suelos, azulejos, cocina y cuartos de baño originales. Terrazas cubiertas con suelo en toba catalana. Buena orientación al sol. La finca está completamente vallada, con portal automático y garaje para 3 coches. Jardín arbolado, con césped y piscina de 5x10m2 y pista de tenis. Alarma. Rejas en las ventanas de la planta baja. Pozo de agua propio. Calefacción central de gas-oil. Todo funciona correctamente.
Se encuentra en una de las mejores zonas de la playa de Sant Antoni de Calonge, Castell Madelaine.

La parcela es de 2.090m2 y la construcción de 386m2, con un total de 6 dormitorios y 3 cuartos de baño distribuidos en dos-tres plantas.
En la planta principal, desde la puerta de entrada, se encuentra un gran distribuidor . A la izquierda entrando, está la sala de estar (con chimenea) y el acceso a la planta primera y desde ésta el acceso a la torre.
A la derecha, se encuentran la amplia cocina con lavadero y despensa y salida a patio trasero, el comedor independiente y la zona con los 4 dormitorios, dos de ellos con salida a la terraza cubierta y los dos cuartos de baño.
Arriba se encuentra el dormitorio principal con cuarto de baño y salón con pequeña terraza; y desde ahí se accede a otra planta en donde hay 2 camas individuales y la escalera a la torre.

Quality Estates is a leading Real Estate, Holiday Letting, Construction and Maintenance company covering the Golden Triangle of the Costa Brava
Encuentra más en http://realestate.quality-estates.com

Detalles

  • Precio venta / m2: 5440,41 €

Características

calefacción central

terraza

aire acondicionado

garaje includo

chimenea

vistas al mar

jardín

piscina

plaza de parking

ascensor

Quality Estates

Avinguda Catalunya 8 Local 3

17252 Sant Antoni de Calonge, Girona

Español

B-17729963

redes sociales

© 2015 Quality Estates