Ver más fotos

Buscar Casa / Chalet en venta en Sant Josep de sa Talaia (006IBZ)

Casa / Chalet en venta en Sant Josep de sa Talaia (006IBZ)

Carretera de Comte, Sant Josep de sa Talaia

Islas Baleares, 07830, Español

3.500.000 €

CASA / CHALET

Area icon 395 m2
Plot icon 700 m2
Bedrooms icon 6
Bathroom icon 5

Descripción

En este proyecto incluimos tres tipos de vivienda en una parcela con vistas al mar situada en la maravillosa playa de “Cala Conta” en la isla de Ibiza.

La urbanización está dotada de un sistema de alta seguridad que incluye seguridad perimetral por medio de controles volumétricos, de contacto y visuales a través de cámaras ocultas dispuestas estratégicamente, vigilancia personal 24h y acceso a la urbanización mediante un único punto de control que identifica personalmente al visitante y que requiere autorización expresa del visitado. Este sistema totalmente integrado funciona a través de una tecnología avanzadísima. Solo podemos encontrar dos similares en España y es único en las islas Baleares.

En su perímetro interior la estética está dominada por cascadas de agua y por abundante vegetación en las calles y en el exterior predominan jardines naturales diseñados para mimetizar el conjunto con el entorno de Cala Conta.

Se plantea integrar la urbanización en su entorno botánico y geológico utilizando plantas autóctonas de la zona. Evitando expresamente el trasplante de especies ajenas.

The Clover apuesta por la más alta calidad en materiales, profesionalidad en la ejecución de la obra y terminación de las viviendas y por el diseño más adecuado para el entorno de la urbanización. Es por ello que conseguimos un producto tremendamente exclusivo.

Preocupados por el medio ambiente e interesados en las nuevas tecnologías, construimos nuestras casas minimizando el consumo energético de cada una de ellas una vez habitadas (reduciéndolo en más de un 70%, incluyendo aire acondicionado y calefacción). Esto se consigue con la utilización de energía geotérmica (una instalación por vivienda) y de energía solar.

Las aguas residuales de cada vivienda se segregan para su reutilización en riego por goteo y por subsuelo.

Utilizamos aislantes térmicos de última generación para reducir el impacto interno de los cambios de temperatura externos.

Hemos elegido un sistema de construcción que maximiza la utilización de materiales ecológicos.

Nuestras viviendas incluyen la instalación completa de un sistema domótico completo que contribuye al ahorro energético y mejora la calidad de vida de nuestros clientes.

Detalles

  • Precio venta / m2: 8860,76 €

Características

calefacción central

terraza

aire acondicionado

garaje includo

chimenea

vistas al mar

jardín

piscina

plaza de parking

ascensor

Anuncios similares

Quality Estates

Avinguda Catalunya 8 Local 3

17252 Sant Antoni de Calonge, Girona

Español

B-17729963

redes sociales

© 2015 Quality Estates