1191 CAL - 38 Carrer de Sant Antoni, Calonge i Sant Antoni

  • Casa / Chalet
  • 150 m2
  • 3
  • 3
Ref: 1191 CAL - 38

Completamente reformada y decorada con un estilo puramente mediterráneo, acorde a su ubicación junto al mar, se vende esta excepcional casa de pueblo enclavada en el centro de Sant Antoni de Calonge.
A una calle del Paseo, la playa y el mar y con todos los servicios alrededor.

Sus actuales propietarios la dotaron, al realizar la reforma, de toda la esencia de l'Empordà y de las raíces marineras de Sant Antoni. La piedra, la terraza, los suelos, la cerámica, el patio o los colores vivos que se suceden a lo largo de las estancias, resaltan de manera notable gracias a la luz y el sol que envuelven la casa todo el día, gracias a su perfecta orientación.

Todo conjuga para ofrecer unos espacios amables y acogedores que invitan a quedarse y disfrutarlos.

La vivienda se divide en planta baja, donde se encuentra el garaje, un cuarto de baño y el jardín, y dos plantas más, en las cuales se hallan 3 habitaciones, 2 baños, una magnífica cocina completamente equipada y un gran salón comedor con salida a una terraza que se convierte en una de las zonas favoritas durante todo el año. Protegida por un gran toldo, es ideal desde los desayunos a las cenas y el lugar perfecto para recibir a familiares y amigos y pasar grandes veladas. O simplemente para descansar y relajarse.

Además de la decoración exquisita, la casa dispone de todas las comodidades, como calefacción, aire acondicionado, ventanas Climalit, gas natural, lavadero, puerta blindada, alarma, armarios empotrados.. . perfectamente preparado para disfrutarla en cualquier estación del año.

Situada en una tranquila calle, tiene una magnífica ubicación en el centro de la población con todos los servicios y tiendas alrededor, pero también con el gran Paseo paralelo a la playa, el mar y a la zona de ocio, todo a escasos metros.

Una espléndida casa que te acoge por su luz y su belleza nada más entrar, con todas las comodidades y en una fantástica situación junto al mar. Conviértase en el privilegiado propietario de esta preciosa vivienda.

 

Características inmueble

  • Superficie: 150 m2
  • Superficie parcela: 115 m2
  • Precio venta / m2: 3533,33 €
  • Año de construcción: 1999
    2ª línea de mar adosado aire acondicionado alarma armarios empotrados balcón buen estado calefacción central calefacción individual casa de pueblo céntrico cerca de la playa cocina equipada entrada desde calle escaleras exterior garaje gas natural jardín lavadero luminoso orientación este orientación oeste pareado parking plaza garaje incluida puerta blindada soleado terraza triplex ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble