Ver más fotos

Buscar Duplex totalmente amueblado en el Barri Vell de Palamós

Duplex totalmente amueblado en el Barri Vell de Palamós

Carrer Tauler i Servià, Palamós

Girona, 17230, Español

299.000 €

PISO

Area icon 113 m2
Plot icon - m2
Bedrooms icon 3
Bathroom icon 1

Descripción

En primera línea de mar, en el Barri Vell de Palamós, junto al puerto y el carrer Major, se encuentra este encantador dúplex de 113 m2 reformado íntegramente y a la venta completamente amueblado. E

Está distribuido de la siguiente forma: Nada más entrar apreciamos un espacioso distribuidor que conecta con las habitaciones y el salón. El piso se ha diseñado pensando en conceptos abiertos buscando la manera de optimizar los espacios y lograr el máximo de luz natural.

El salón comedor es de gran tamaño así como la cocina office con muebles hechos a medida. Ambos comparten el espacio principal del piso así como la luminosidad del mismo.
Consta de 2 habitaciones dobles en la planta de entrada a la vivienda y un cuarto de baño completo con una gran ducha.

La planta inferior, a la que se accede por unas cómodas escaleras, cuenta con otra habitación doble que en la actualidad se utiliza como sala recreativa.
Los acabados son de primera calidad y de diseño vanguardista. Cuenta con iluminación de led, sistema de calefacción en todas las estancias mediante bomba de frío calor, puertas lacadas en blanco, parquet y ventanas de climalit insonorizadas.

Se vende totalmente amueblado y equipado con los electrodomésticos.

Ubicado en la prolongación de la calle Mayor, junto a la mejor zona de restaurantes típicos de cocina marinera de la localidad. También encontramos algunas de las tiendas, tabernas de tapas y comercios, con más tradición del pueblo, y a escasos metros del puerto, La LLotja y de la Platja Gran.

Palamós es una población de arraigada tradición marinera que ofrece, tanto a sus habitantes como a los visitantes playas tan conocidas como la ya mencionada Platja Gran o La Fosca y Castell, así como un amplio abanico de posibilidades de ocio: rutas gastronómicas y culturales, caminos de ronda entre otros.

Palamós es famosa por sus paisajes, playas, el puerto comercial y su gamba. Además es famosa por la cantidad de aficionados al submarinismo que atrae gracias a su fantástico barco hundido, Boreas, que fue remolcador y rompehielos de la marina alemana durante la Segunda Guerra Mundial, siendo después utilizado para tráfico de drogas y confiscado por las autoridades ocupando espacio en el puerto de la misma localidad, hasta que finalmente se autorizó el hundimiento el 25 de enero de 1989.

Esta vivienda es ideal como primera residencia o como turismo vacacional.

Si lo que buscas es un piso con un carácter único, acabas de encontrarlo. ¡No lo dudes y ven a comprobarlo!

Detalles

  • Precio venta / m2: 2646,02 €
  • Planta: 1
  • Calificación energética: En trámite
  • Consumo energético: None
  • Emisión CO2: None

Características

calefacción central

terraza

aire acondicionado

garaje incluido

chimenea

vistas al mar

jardín

piscina

plaza de parking

ascensor

Quality Estates

Avinguda Catalunya 8 Local 3

17252 Sant Antoni de Calonge, Girona

Español

B-17729963

redes sociales

© 2015 Quality Estates