Magnificent and luxury villa in Santa Cristina d'Aro Carrer dels Pirineus, Santa Cristina d'Aro

  • Casa / Chalet
  • 695 m2
  • 7
  • 4
Ref: 1139 SCR - 30

Presentamos este impresionante Chalet tan característico y distinguido de la zona.

Se encuentra en Sta Cristina d‘ Aro, provincia de Girona. Concretamente en la Urbanización Golf Costa Brava, idóneo para los amantes del Golf, podrás ir en tu buggie directo al club.

Con una parcela esquinera de unos 5000m2 de Jardín floreado hará el perfecto manto para disfrutar del las vistas al Pirineo Catalán y el mar mediterráneo.

Suelos exteriores de piedra arcilla combinando con su revestimiento unificando espacios. Un sistema de regado automatizado para no tener complicaciones en el mantenimiento exterior.
A pié de montaña boscosa, la cual pertenece a su parcela, se ha diseñado una gran piscina de agua salada ( sin cloro) y un Jacuzzi con agua caliente y luz, para disfrutar de una forma mas intima con la familia o seres queridos.

Bajo la Piscina. el garaje con espacio para 4 coches. Su cuarto de Máquinas y bajo el suelo, un gran aljibe de gran capacidad que recoge todo el agua de lluvia.
Como no, no podía faltar una buena Parrilla para los amantes de las buenas barbacoas siempre disfrutando sus espectaculares vistas.

Su estancia interior se distribuye en dos plantas que os describimos a continuación:

Entrando por su puerta principal encontraremos su gran salón con chimenea, salida a la terraza y su espectacular cocina americana completamente equipada, con una gran península donde poder compartir una buena copa de vino acompañando al cheff de la casa. Su gran vidriera separará el salón del distribuidor de 4 habitaciones y un baño con aseo. Todas estancias dobles con armarios empotrados añadiendo a la sweet principal jacuzzi y vestidor. Una gran escalera de caracol con suelos de mármol nos llevará a la planta inferior donde prácticamente dispondremos de otra vivienda al completo con 2 habitaciones dobles con armarios empotrados un aseo con ducha, una cocina equipada y gran salón con comedor. Todas las estancias son exteriores al jardín.
Deja que la brisa del viento y el sonido de los arboles envuelvan tu felicidad el resto de tu vida.

 

Características inmueble

  • Superficie: 695 m2
  • Superficie parcela: 5.000 m2
  • Precio venta / m2: 2000,00 €
  • Año de construcción: 1977
    aire acondicionado alto standing armarios empotrados aseo balcón bañera de hidromasaje barbacoa buen estado calefacción central calefacción gasoil chimenea cocina americana dúplex escaleras extractor de humos garaje jacuzzi jardín parking piscina piscina de agua salada plaza garaje incluida riego automático terraza trastero trastero incluido vistas al golf vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

  • Consumo energético: E (222,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (57,00 kgCO2/m2)
222,00 57,00

Localización inmueble