Ver más fotos

Buscar Terreno para Hotel de alto standing

Terreno para Hotel de alto standing

Carrer de Puigventós, Palafrugell

Gerona, 17212, Español

1.200.000 €

TERRENO

Area icon 22249 m2
Plot icon 22249 m2

Descripción

Tamariu es una población costera que pertenece al municipio de Palafrugell, se encuentra a una hora de distancia de Barcelona al igual que de la frontera francesa, a 10 minutos de 3 campos de golf y a 30 minutos del aeropuerto de Girona. Este pueblo pescador en sus orígenes, disfruta de unas calas espectaculares que limitan con sus abruptas rocas con las lindas y verdes pinedas de la zona.
Terreno para edificar un Hotel, con una superficie de 22.249 m2, rodeado de pura naturaleza. Se pueden edificar 5.200m2 de techo, repartidos en PB+2PP. Se admitirá una edificabilidad complementaria del 30% para piscina cubierta, spa, zonas deportivas, etc. La actividad hotelera deberá ser como mínimo de 4 estrellas. También se podrá construir una planta subterranea, para los aparcamientos.
Hay un proyecto ya realizado, de un importante arquitecto experto en integrar el diseño al paisaje del entorno, en caso de que interese. La distancia a la playa es de menos de 1km.

Quality Estates is a leading Real Estate, Holiday Letting, Construction and Maintenance company covering the Golden Triangle of the Costa Brava
Encuentra más en http://realestate.quality-estates.com

Detalles

  • Precio venta / m2: 53,94 €
  • Calificación energética: En trámite
  • Consumo energético: None
  • Emisión CO2: None

Características

calefacción central

terraza

aire acondicionado

garaje includo

chimenea

vistas al mar

jardín

piscina

plaza de parking

ascensor

Quality Estates

Avinguda Catalunya 8 Local 3

17252 Sant Antoni de Calonge, Girona

Español

B-17729963

redes sociales

© 2015 Quality Estates